PÁGINAS WEB TECNOLOGÍA RESPONSIVE

El diseño web adaptable o adaptativo, conocido por las siglas RWD (del inglés, Responsive Web Design) es una filosofía de diseño y desarrollo cuyo objetivo es adaptar la apariencia de las páginas web al dispositivo que se esté utilizando para visualizarla.

Ventajas:

El uso de dispositivos móviles está creciendo a un ritmo increíble, dispositivos como tablets y smartphones han incrementado sus ventas en los últimos años y la navegación en Internet mediante estos dispositivos es cada vez más común. Ese es el motivo por el que el diseño web adaptable se ha vuelto tan popular, pues es una técnica que proporciona una solución web que puede manejar la visualización web tanto de escritorio como de dispositivos.

Con una sola versión en HTML y CSS se cubren todas las resoluciones de pantalla, es decir, el sitio web creado estará optimizado para todo tipo de dispositivos: PCs, tabletas, teléfonos móviles, etc. Esto mejora la experiencia de usuario a diferencia de lo que ocurre, por ejemplo, con sitios web de ancho fijo cuando se acceden desde dispositivos móviles.

Mejore la imagen de su empresa de cara al mercado y ofrezca sus servicios y productos a través de la red.

Web coporativa

Una web corporativa, es en la actualidad la opción más interesante para aquellas empresas que necesitan presentar sus servicios, captar y fidelizar clientes, así como consolidar y aumentar su reconocimiento y prestigio en el mercado.

Una web corporativa puede convertirse en el mayor aliado para llegar a muchos clientes potenciales, pero también puede ser un gran enemigo. Muchas PYMES crean sus propias webs corporativas, primando en ellas la pura presencia, sin cuidar aspectos imprescindibles como la imagen, calidad y profesionalidad. Esta práctica, en la mayoría de los casos, lejos de atraer clientes y reforzar su mensaje, genera desconfianza a los visitantes y puede perjudicar seriamente la imagen corporativa

Un sitio web corporativo, debe ser un espacio en donde se muestre al visitante de manera clara, atractiva y ágil, información relevante y actualizada de los servicios, productos y novedades de la empresa.

 

WEBS INSTITUCIONALES

La necesidad de presencia en internet de cualquier empresa, se ve acrecentada cuando hablamos de una entidad institucional como pueden ser ayuntamientos, fundaciones, portales educativos, etc. En estos casos internet se convierte en una plataforma que sirve de nexo de unión entre los ciudadanos y estas instituciones públicas ya que pueden incluir muchos servicios de valor añadido como pueden ser sistemas de publicación de noticias, foros de discusión, buscadores internos de información y oficinas virtuales para gestión de trámites burocráticos

Máxima accesibilidad.
La accesibilidad es uno de los puntos críticos a tener en cuenta en el diseño de este tipo de sitios web. Por ello deben ser pensados y diseñados para llegar a todos los usuarios y conseguir que cualquier visitante acceda a todos los servicios de manera clara y sencilla.
Consultas masivas.
Dado el gran volumen de consultas que reciben estos sitios web, necesitan ser desarrollados sobre una estructura muy robusta y flexible, que permita garantizar un servicio de calidad a la interacción masiva de usuarios.

  • Gran cantidad de servicios y utilidades disponibles.
  • Máxima accesibilidad y usabilidad.
  • Estructura robusta, flexible y escalable.

Aldimasa, dispone de la experiencia y medios necesarios, para abordar este tipo de proyectos, realizando siempre un estudio previo exhaustivo, para definir con claridad las necesidades y objetivos del mismo.


CATALOGOS VIRTUALES

Los catálogos virtuales son una de las soluciones más extendidas entre las empresas que participan en el comercio electrónico ya que pueden ofrecer a los visitantes de su web una información multimedia detallada y de alta calidad.

Al igual que los catálogos impresos tradicionales, su objetivo es mostrar información detallada de productos pero con grandes ventajas respecto a estos:

  • Miles de usuarios pueden consultarlo a la vez, sin necesidad de hacer copias impresas.
  • Permiten realizar búsquedas rápidas de productos por palabras relacionadas.
  • Galerías de imágenes, fotografías y videos.
  • Publicación de nuevos productos en minutos, gracias a la actualización online de la información que se realiza fácil y rápidamente mediante un gestor de contenidos específico.

Aldimasa desarrolla catálogos virtuales exclusivos, adaptados a las necesidades específicas de cada proyecto, acompañados siempre de una potente herramienta de gestión y actualización online del contenido, esta herramienta a su vez, puede ser configurada para interactuar con un sistema de compra online como son las tiendas virtuales.


TIENDAS VIRTUALES

En la creación de una tienda virtual, es fundamental empezar por una buena planificación y programación de la plataforma de comercio electrónico que servirá de soporte para presentar los productos y/o servicios. Esta plataforma habrá de cumplir una serie de requisitos fundamentales si queremos atraer a los visitantes a comprar en nuestro sitio web y no en los de la competencia.

Diseño y usabilidad Aunque el contenido es el que crea en el usuario la primera necesidad de visitar el sitio web, es el diseño gráfico el que hace que los visitantes se sientan atraídos constituyendo, en consecuencia, un elemento en el que se debe invertir un gran esfuerzo estético y funcional. Así mismo una navegación sencilla e intuitiva permite que el usuario no pierda nunca el control, sabiendo en todo momento en que parte del sitio y/o proceso de compra se encuentra. .


MARKETING ONLINE

Internet como plataforma define un novedoso concepto de marketing, interactivo y versátil que ofrece una alta rentabilidad frente a los medios tradicionales. Aldimasa, analiza y desarrolla todo tipo de campañas de marketing, promoción y publicidad online.

Campañas publicitarias online
Gestión de campañas publicitarias en los principales buscadores.
Mediante un estudio exhaustivo de sus clientes potenciales, haremos que su sitio web sea visitado por los usuarios que buscan específicamente los productos y servicios que ofrece su empresa.
Banners publicitarios
Promocionamos sus productos y servicios de forma masiva en la web. Le asesoramos en la elección de la tecnología más adecuada para su campaña publicitaria, con el diseño y creación de banners de gran impacto visual y microsite específicos.
Nuestros servicios profesionales de marketing online le permitirán asegurar el éxito y rentabilizar las campañas publicitarias de su empresa.